Términos y Condiciones

El presente contrato establece los términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) por las que se rige el uso del sitio web www.subastasey.com (en adelante, “SITIO WEB”) de Mancera, S.C. (en adelante “EY MÉXICO”) y la compra de bienes muebles ofertados dentro del SITIO WEB (en adelante los “Artículos”). Al utilizar el SITIO WEB y/o al efectuar el pago de un Artículo a través de los medios determinados en el SITIO WEB, el Colaborador (según dicho termino se define más adelante) consiente quedar vinculado por estos Términos y Condiciones y por ende la aceptación de los mismos, por lo que si no está de acuerdo deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir u ofertar los Artículos ofrecidos.

Cualquier Colaborador que desee acceder o hacer uso del SITIO WEB para la compra de los Artículos que en el se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones.

PRIMERA (LAS PARTES).

Los Artículos son ofertados a través del SITIO WEB por EY MÉXICO, con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Torre Paseo, Piso 4, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11520, en la Ciudad de México, México.

La oferta de Artículos es dirigida únicamente, directores, socios, o empleados de EY MÉXICO que residan en la Ciudad de México (en adelante el “Colaborador”).

SEGUNDA (OBJETO).

EY MÉXICO se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los artículos y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el Colaborador reconoce y acepta que en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismo.

TERCERA (USO DEL SITIO WEB).

El acceso al SITIO WEB se realizará con previa suscripción o registro del Colaborador

EY MÉXICO no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB, así como de las pérdidas, daños o prejuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

EY MÉXICO no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentra libre de errores, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el Colaborador accede al SITIO WEB.

CUARTA (DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO).

Los Artículos que se ofrecen a través del SITIO WEB están únicamente disponibles dentro de la Ciudad de México.

QUINTA (PROCEDIMIENTO DE COMPRA).

EY MÉXICO no estará obligado a la entrega de un Artículo hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros a través de la Confirmación de Pedido (según dicho término se define más adelante). Si por alguna razón su Pedido aún no se hubiera aceptado con dicha Confirmación de Pedido y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un Pedido, deberá seguir el procedimiento señalado en el SITIO WEB, el colaborador que realice la oferta con mayor valor será quien ganará la puja, el sistema de subastas cerrará todos los días a las 11:59 pm y abrirá a las 12:01 am cada día, el Colaborador que haya ganado el artículo seleccionado contará con el día siguiente para realizar el pago, deberá de hacer clic en “Autorizar pago”, tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su Pedido (en adelante la “Confirmación de Pedido”), todos los Pedidos están sujetos a aceptación de EY MÉXICO. En caso de no realizarse el pago en el tiempo antes señalado el artículo volverá aparecer disponible en la página.

EY MÉXICO se obliga a entregar únicamente aquellos Artículos relacionados en la Confirmación de Pedido. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro Artículo que pudiera haber sido objeto de Pedido hasta que le confirmemos del mismo, a traves de la Confirmación de Pedido.

SEXTA (DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS).

Todos los Pedidos de Artículos están sujetos a disponibilidad, nos reservamos el derecho de facilitarle infomación acerca de Artículos sustitutivos o de calidad y valor igual o superior que el Colaborador podrá encargar. Si no desea hacer un Pedido de estos Artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera el Colaborador haber abonado, reiterandole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

SÉPTIMA (NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO).

EY MÉXICO se reserva el derecho de retirar cualquier Artículo de el SITIO WEB en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún Pedido despúes de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

OCTAVA (ENTREGA).

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula Sexta respecto de la disponibilidad de los Artículos y salvo que se produzcan circuntancias extraordinarias, el plazo máximo de entrega será de 8 semanas contado a partir de la fecha de Confirmación de Pedido,

EY MÉXICO notificará al Colaborador vía correo electrónico el día y la hora en el que deberá recoger los Artículos.El Colaborador contará con un plazo de 2 (dos) semanas a partir de dicha notificación para recoger los Artículos, en el supuesto de que el Colaborador no recoja el o los Artículos en el plazo establecido anteriormente, EY MÉXICO no se hará responsable por el resguardo o perdida del Artículo y sin que el importe del mismo le sea reintegrado al Colaborador.

A efectos de los presentes Terminos y Condiciones se entenderá que se ha producido la entrega o que el Pedido ha sido entregado en el momento en el que el Colaborador o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los Artículos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en las oficinas de EY MÉXICO.

El Colaborador será el responsable de realizar las maniobras necesarias para el traslado y transporación de los Artículos adquiridos. Los gastos de embalaje, maniobra y retiro de los Artículos seran por cuenta del Colaborador.

NOVENA (PRECIO Y PAGO).

Los precios indicados en el SITIO WEB incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos pero excluyen los gastos de flete y mudanza los cuales corren a cuenta del Colaborador.

La operación se realiza directamente entre el Colaborador y De Klan Servicios Integrales, S.A. de C.V. y quien en su caso emitirá factura para quien lo solicite.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

El modo de pago será a través de Paypal www.paypal.com. (en adelante “PayPal”). En PayPal podrás pagar con tu saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los siguientes bancos: BBVA Bancomer, Citi Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y Ban Bajio. En caso de presentar fallas al procesar tu pago en PayPal, favor de llamar al centro de llamadas al 01 800 925 0308 o bien comunicarse con el equipo de Soporte de EY MÉXICO, al siguiente correo electrónico soporte@subastasey.com

EY MÉXICO no se hace responsable de cualquier falla o problema técnico que pudiera tener el sitio de PayPal, debiendo el Colaborador contactar directamente al soporte técnico de PayPal para resolver cualquier problema que pudiere presentarse.

En todos los casos los Artículos serán entregados hasta que el Pedido esté totalmente pagado, por lo que no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

DÉCIMA (FACTURACIÓN).

El Colaborador podrá solicitar el envío de su factura la cual deberá notificar dentro de un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles a partir del momento en que recibe a Confirmación de Pedido mismo que indicará su número de Pedido.

El Colaborador deberá enviar su solicitud al correo electrónico a la siguiente dirección de correo: facturas@subastasey.com, indicando en el asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitado en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario proporcionar los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Código Postal

Adicionalmente el Colaborador deberá proporcionar su e-mail donde deberá de llegar su factura.

DÉCIMA PRIMERA (DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO).

No se aceptan reclamaciones, devoluciones o cambio físico alguno. EY MÉXICO no realiza reparaciones de los Artículos vendidos.

Los Artículos a menudo pueden presentar desgastamiento por el uso natural de los mismos los cuales son inevitables y deben ser aceptados como parte del Artículo.

DÉCIMA SEGUNDA (GARANTÍA).

No existe garantía, los Artículos se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta (sin llaves, chapas, tornillos, raspaduras, etc.), toda vez que los Artículos son usados y cuentan con desgaste por el uso ordinario.

Las imágenes publicadas en el SITIO WEB son ilustrativas y pueden variar de la realidad.

DÉCIMA TERCERA (SOPORTE EY).

Si necesitas apoyo del equipo de Soporte de EY MÉXICO, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@subastasey.com

DÉCIMA CUARTA (CUMPLIMIENTO DE LEYES ANTICORRUPCIÓN).

El Colaborador acepta y reconoce que, en relación con la compraventa contemplados en el presente contrato, no violará ni causará que EY MÉXICO incumpla con las disposiciones previstas en la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción y/o cualquier otra ley en la materia aplicable en México (conjuntamente «Leyes Anticorrupción”) de EY MÉXICO mismas que el Colaborador declara en este acto conocer.

De igual forma, el Colaborador no podrá (i) promover o usar su influencia, poder económico o político (directos o indirectos), sobre cualquier Funcionario Público, (ii) presentar documentación o información falsa o alterada ya sea en su nombre o como si actuara en nombre y representación de EY MÉXICO y/o cualquiera de sus clientes ni (iii) llevar a cabo cualquier acto con el propósito de lograr un beneficio o ventaja como si actuara en nombre y representación de EY MÉXICO y/o cualquiera de sus clientes relacionado con el objeto del presente instrumento.

DECÍMA QUINTA (FUERZA MAYOR).

EY MÉXICO no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones cuya causa se deba a acontecimientos provocadas por un caso fortuito o por causas de fuerza mayor, tales como huelgas, paros laborales, suspensiones, actos de terrorismo, motines, guerras, guerrillas, rebeliones, inundaciones, terremotos u otros fenómenos naturales que se encuentren fuera del control de EY MÉXICO, éstas convienen en liquidar las responsabilidades pendientes durante el tiempo que dure dicho suceso y suspender la vigencia del contrato por un período máximo de 30 (treinta) días naturales; si después del transcurso de dicho período el caso fortuito o de fuerza mayor desapareciera, el contrato retomarán su efectividad, previo aviso por escrito de las Partes. Si después de transcurrido dicho período de 30 (treinta) días naturales el caso fortuito o de fuerza mayor que hubiere originado la suspensión de la vigencia de este contrato no hubiere desaparecido total y absolutamente, el Colaborador tendrá la opción de dar por terminado el presente contrato.

DÉCIMA SEXTA (MODIFICACIONES).

EY MÉXICO tendrá derecho de revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. El Colaborador estará sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en el momento en que use el SITIO WEB o efectué cada Pedido,

DÉCIMA SÉPTIMA (CONTRAVENCIÓN).

Cualquier término o disposición prevista en los presentes Términos y Condiciones que resulten en contravención a las leyes mexicanas, se considerará reformada de tal manera que se observe el cumplimiento de dichas leyes o disposiciones, sin perjuicio de que los términos y condiciones acordes con dicha legislación no sufrirán modificación alguna y continuarán vigentes para los efectos legales conducentes.

En caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considere nula, inválida o que de alguna otra forma sea inejecutable, total o parcialmente, las demás disposiciones seguirán plenamente vigentes.

DÉCIMA OCTAVA (LEGISLACION Y JURISDICCIÓN APLICABLE).

Este contrato se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes mexicanas, particularmente las leyes aplicables en la Ciudad de México, México y cada una de las Partes del presente se someterá a la jurisdicción exclusiva de los jueces y tribunales competentes en la Ciudad de México, México en caso de que surja alguna reclamación o conflicto de conformidad con este contrato, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por cualquier razón pudiera corresponderles.